top of page

SUZUKI INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO SWIFT

Suzuki Motor Ibérica inicia la comercialización de la cuarta generación del Suzuki Swift. El nuevo modelo mantiene las características esenciales de uno de los automóviles más carismáticos y superventas de la marca (más de 9 millones de unidades en todo el mundo).

 

El nuevo Suzuki Swift está disponible en seis versiones. Las de tracción delantera con cambio manual se comercializan con los tres acabados disponibles. Los Suzuki Swift con cambio automático se ofrecen con los dos acabados más completos; mientras que la versión con tracción total se asocia al acabado intermedio. Todas ellas disponen de etiqueta ECO y están animadas por el nuevo motor con tecnología Mild Hybrid.




                                

 

Versión

 

 

Precio

 

 

Suzuki Swift S1

 

 

18.500 euros

 

 

Suzuki Swift S2

 

 

20.200 euros

 

 

Suzuki Swift S2 automático

 

 

21.700 euros

 

 

Suzuki Swift S2 4x4

 

 

21.700 euros

 

 

Suzuki Swift S3

 

 

21.100 euros

 

 

Suzuki Swift S3 automático

 

 

22.600 euros

 

 

*Precios con campaña comercial.

 

 

 

Un diseño retrofuturista

 

Con 3.860 mm de longitud 1.735 mm de anchura, 1.495 mm de altura, y una distancia entre ejes de 2.450 mm, el nuevo Suzuki Swift ofrece las dimensiones ideales para un coche urbano y compacto. Conservando el aspecto distintivo que siempre ha caracterizado al Swift, la nueva generación experimenta un profundo rediseño que va más allá de los parámetros de los modelos anteriores.

 

El nuevo modelo está disponible en 13 combinaciones, cuatro de ellas bitono: azul frontier perlado metalizado/negro superior perlado, rojo burning perlado metalizado/negro superior perlado, amarillo cool metalizado/gris mineral metalizado y blanco perlado/gris mineral metalizado. Y nueve con el techo del mismo color que la carrocería: azul frontier perlado metalizado, naranja flame perlado metalizado, plata premium metalizado, gris mineral metalizado, negro superior perlado, marfil perlado metalizado, blanco perlado, rojo burning perlado metalizado y amarillo cool metalizado.

 

Un interior que gana en todo

 

El interior del nuevo Suzuki Swift es más espacioso, cómodo y ergonómico; y transmite una mayor sensación de calidad. El salpicadero envolvente bitono (negro y gris claro) le otorga un aspecto deportivo y dinámico.

 

La pantalla táctil HD de 9 pulgadas cuenta con integración inalámbrica para smartphone, tanto con Apple CarPlay® como con Android Auto. El cuadro de mandos incorpora una pantalla LCD con una amplia gama de información.

 

Tras el Suzuki S-Cross, el nuevo Suzuki Swift es el segundo modelo de la gama que disfruta de la App Suzuki Connect, que permite a los conductores acceder desde su smartphone a una amplia gama de prácticos servicios conectados relacionados con su coche.

 

Hibridación aún más eficiente

 

El Suzuki Swift estrena una mecánica ultraeficiente de tres cilindros y 1.2 litros, que ofrece 82 CV (61 kW) de potencia y 112 Nm de par máximos. Con un sistema SHVS de hibridación ligera de 12 V, dispone de etiqueta ECO y presenta unos consumos muy ajustados, entre 4,4 y 4,9 l/100 km en ciclo combinado WLTP (entre 98 y 110 g/km de emisiones de CO2), dependiendo del tipo de transmisión y sistema de tracción. Esta mecánica se puede asociar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática CVT, y también con la tracción total AllGrip Auto. El Suzuki, Swift es el único modelo de su segmento con la posibilidad de incorporar tracción a las cuatro ruedas.

 

Un nuevo nivel de seguridad y equipamiento

 

La nueva generación del Suzuki Swift estrena el asistente de mantenimiento de carril y la alerta antifatiga con sistema de monitorización del conductor. Además de ellos, el sistema DSBS II (Dual Sensor Brake Support) incluye Control predictivo de frenada, Detección de peatones, bicicletas y motocicletas, Alerta de cambio de carril, Alerta antifatiga, Asistente de luces de largo alcance, Asistente de cambio de carril, Reconocimiento de señales de tráfico, Detección de ángulo muerto, Alerta de tráfico posterior y Control inteligente de velocidad La dotación de seguridad se completa con seis airbags, Control de velocidad adaptativo, Control de presión de neumáticos (TPMS), Registro de datos y preinstalación  del Alcohol interlock.

 

Entre el equipamiento de serie destacado de todas las versiones están el volante con mandos y levas de cambio (CVT), botón de arranque sin llave, aire acondicionado, pantalla táctil 9" con conexión smartphone / Bluetooth / DAB / Cámara de visión trasera / Navegador / Apple CarPlay® / Android Auto™ inalámbrico y cámara de visión trasera.

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page